Dahon






16 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Volta a Catalunya: Luis Ángel Maté, enfermo, no sale en la Volta

Volta a Catalunya: Luis Ángel Maté, enfermo, no sale en la Volta
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/03/2017

Luis Ángel Maté, que tenía prevista hoy su reaparición en carrera, finalmente no podrá tomar la salida en esta primera etapa de la Volta a Catalunya debido a una enfermedad. El corredor marbellí del equipo Cofidis se encuentra afectado por fuertes dolores estomacales y, aunque ha esperado hasta última hora para intentar correr, finalmente no ha sido posible.

Luis comenzó a sentirse mal en el día de ayer. Al no remitir sus dolencias, acudió finalmente al hospital aún con la esperanza de mejorar durante la noche y poder finalmente comenzar la ronda catalana. Sin embargo, no ha habido mejoría en las últimas horas, por lo que se ha tomado la decisión de no ponerse el dorsal.

Aunque toda la sintomatología apunta a una gastroenteritis aguda, se le realizarán más pruebas para ver su origen y, fundamentalmente, descartar cualquier otro tipo de afección. Una vez realizadas estas pruebas, Maté tomará un vuelo de regreso a Marbella y espera volver a estar activo en unos días.

Foto: Prensa Luis Ángel Maté

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo