Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Seguros Bilbao se concentra en Orio para seguir preparando la temporada

Seguros Bilbao se concentra en Orio para seguir preparando la temporada
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/12/2014

Desde mañana y hasta el próximo lunes, el Equipo Ciclista Seguros Bilbao va a llevar a cabo su segunda concentración de la pretemporada 2015. El director técnico Santi Barranco ha llamado a todos los corredores -excepto a Jeison Cortés y Enrique Serrato que se encuentran en sus respectivos países- a Orio, a casa, para pasar cuatro días que se auguran muy productivos.

El seguimiento de los ciclistas cobrará especial protagonismo, pero habrá tiempo para todo, incluso para aprender a cocinar.

Pruebas de esfuerzo y visitas a la nutricionista Aurora Cid coparán el calendario el viernes 19.

En la mañana del sábado 20 tocará salir a rodar por espacio de tres horas, dando paso a algunos test de campo y cotejar los datos con los análisis y pruebas de esfuerzo. Ya por la tarde el staff técnico se reunirá con cada ciclista para intercambiar impresiones y comentar todos los resultados de las diferentes pruebas obtenidas hasta el momento. Después, llegará un momento importante, pero a la vez ameno y divertido. De la mano de Aurora Cid los corredores asistirán a una clase de cocina con la que aprenderán cómo cocinar de manera saludable o cómo elaborar platos sencillos y de gran aporte nutritivo.

El domingo 21 arrancará con un entrenamiento de 4 horas. Será el momento de rodar hacia Jaizkibel y conocer el mítico puerto, decisivo en la Bidasoako Itzulia. Por la tarde volverán a realizarse charlas individuales, esta vez más distendidas, con ánimo de conocer la situación de cada uno.

En la última jornada, la del lunes 22, el equipo se dividirá en dos. Parte de los corredores trabajará en el gimnasio por la mañana para realizar un pequeño entreno sobre la bici y soltar piernas después. La otra parte hará lo propio, pero a la inversa.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo