ENTREVISTA A CRISTINA SOLER

Hoy conocemos un poco más a Cristina Soler del conjunto Delikia - Ginestar - DFM Rent Car.

Cristina Soler Llàcer, tiene veinte años y vive en Bèlgida (València). Está estudiando Magisterio en la Universiad de València y este es su tercer año como Sub23.

1.-¿Cómo han sido tus comienzos en el ciclismo?:
Cristina: Comencé a practicar este deporte hace quince años, ya que mi padre siempre había competido. Un día participé en una carrera de pueblo, me gustó y me apunté a la escuela de ciclismo que hay en Ontinyent.

2.-¿Cómo ha ido el comienzo de la temporada?:
Cristina: Bien, las carreras han sido un poco duras ya que cada año el nivel es más alto. Además, la climatología en algunas carreras no nos ha acompañado.

3.-¿Qué tal con tu nuevo equipo el Delikia - Ginestar - DFM Rent a Car?:
Cristina: Muy bien, estoy muy contenta de poder formar parte de este equipo. Todas las integrantes tenemos muy buena relación.

4.-¿En qué condiciones climatologías no te gusta competir: Calor, frío, lluvia...?:
Cristina: No me gusta competir con lluvia ya que aquí en Valencia no suele llover y no estoy acostumbrada, aunque si que me gusta bajar los puertos con lluvia.

5.-Aunque todavía eres muy joven, ya llevas varios años acumulados de experiencia, ¿podrías destacar el momento más feliz de este período?, ¿Y el peor momento encima de la bicicleta?:
Cristina: El momento más feliz desde que compito ha sido ganar dos Campeonatos de España y el peor momento cuando he tenido alguna caída que me ha impedido participar en las siguientes competiciones.

6.-Ya has estado corriendo en numerosas regiones, ¿qué lugar te ha gustado más para correr, por organización, afición, trato…?:
Cristina: Correr en Valencia me gusta mucho ya que vienen mis familiares y amigos a verme y aunque no lo parezca hay mucha afición. En la Setmana Ciclista Valenciana había mucha gente animando y el trato fue inmejorable. Por otra parte, correr en el País Vasco también me gusta mucho por las carreteras y porque también hay mucha afición.

Publicar un comentario

0 Comentarios