El Burgos Promesas: Descubriendo su lugar de juego

El Burgos Promesas es un equipo de fútbol que juega en la Tercera División española. Fundado en 1983, el equipo ha conseguido ascender varias veces de categoría y se ha consolidado como uno de los referentes en el fútbol regional.

A lo largo de su historia, El Burgos Promesas ha jugado en varios estadios de la ciudad, pero fue en 2015 cuando se trasladó a su lugar de juego actual: el Campo de Fútbol Municipal de San Amaro. Este estadio tiene una capacidad para 3.500 espectadores y es uno de los más modernos y mejor equipados de la zona.

El terreno de juego del Campo de Fútbol Municipal de San Amaro tiene unas dimensiones de 102 x 66 metros y cuenta con un césped artificial de alta calidad. Además, el estadio está rodeado por una pista de atletismo y tiene una zona habilitada para los aficionados visitantes. Todo ello lo convierte en un lugar idóneo para la práctica del deporte rey.

Además de albergar los partidos de El Burgos Promesas, el Campo de Fútbol Municipal de San Amaro también es utilizado para otros eventos deportivos y culturales, como conciertos y espectáculos. Es un lugar con una gran vida social y con una amplia oferta de actividades para toda la familia.

En definitiva, El Burgos Promesas tiene en el Campo de Fútbol Municipal de San Amaro su hogar deportivo y cultural. Un lugar donde se practica el deporte con pasión y donde la afición disfruta del espectáculo y del ambiente festivo que rodea a cada partido.