SAMUEL BLANCO - Volta a Galicia 2016 3ª etapa

Hoy hemos entrevistado a Samuel Blanco del Club Ciclista Rías Baixas, Samuel es el nuevo líder de la Volta a Galicia:

1ª.-¿Esperabas hacerte con el maillot de líder?: 
Samuel: Llevo toda la temporada luchando por conseguir algo así. He logrado posicionarme en todas las vueltas entre los diez y veinte primeros, pero esto es realmente una alegría. Debo decir que he trabajado muy duro para poder ocupar esta posición y que mi equipo ha realizado un gran trabajo así que debo agradecérselo a todos ellos. No obstante, seamos prudentes, pues aún quedan dos días de vuelta. Nunca se sabe lo que va a pasar, lo que está claro es que me dejaré la piel para intentar mantener este liderato hasta el final de la misma.

2ª.-¿Después de dos días en fuga como estás fisicamente?:
Samuel: Me encuentro muy bien tanto física como psicológicamente. Me siento fuerte y espero seguir así hasta el domingo tras cruzar la línea de meta en Porriño.

3ª.-¿En la etapa de mañana controlaras a tus rivales o intentaras, si las piernas responden, atacarlos para quitarles más tiempo?:
Samuel: Eso nunca se sabe, depende como transcurra la etapa. Sea como sea, saldré con la misma ilusión de siempre y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo.

4ª.-¿A priori que ciclistas crees que pueden ser tus principales rivales a la hora de ganar la Volta a Galicia?:
Samuel: Está claro que la Volta a Galicia reúne a muchos corredores de gran nivel, por tanto varios me darán guerra. No me posiciono por ninguno en especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios