lunes, 7 de marzo de 2016

MIGUEL INDURAIN

ENTREVISTA CON MIGUEL INDURAIN
Que mejor entrada para este blog, que teniendo una entrevista con Miguel Indurain, que es el hijo del mismísimo Miguel Indurain. La entrevista la hemos hecho vía instagram, y queremos agradecérselo de nuevo. Muchas gracias!
Pregunta: ¿Con cuantos años empezaste a montar en bici, ya de forma competitiva?
Miguel: Empecé con 12 o 13 años, en infantiles de segundo. En el club Ciclista Villaves, una buena escuela donde empezar y aprender todos los valores que el ciclismo representa.
Pregunta: ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser hijo del mítico Miguel Indurain?
Miguel: Lo mejor es sin duda que no me tengo que preocupar por el material, y que tengo anécdotas para escuchar de primera mano sobre el tour jaja. Y lo peor, bueno creo que no hay nada malo.
Pregunta: ¿Cuál es tu sueño como ciclista?
Miguel: A mí siempre me han gustado las grandes carreras de un día. Campeonato del Mundo, olimpiadas... Ser olímpico sería algo increíble... Ganarlas ya ni te cuento jeej
Pregunta:¿Cómo ves al caja rural de este año? ¿Tanto el amateur como el profesional?
Miguel: Creo que el grupo de los profesionales se ha reforzado tras un año extraordinario, donde consiguieron grandes victorias. La moral está más alta que nunca y se notará en carrera. En cuanto a la plantilla, muchos amateurs con nivel han pasado este año,¡supongo que estarán a la altura! Ya vimos a uno hacer 8 en Algarve jaja, por delante de gente muy buena.
En cuanto al grupo de amateurs, bueno, tenemos la baza de Irisarri, que anda muy bien y es rápido. En general, el grupo es bastante joven, muchos son de primer año, pero parece que se adaptan bien a la categoría. Solo falta aportarles experiencia. ¡Y para eso está Zabala que es élite!  Que aporta experiencia al equipo y un buen nivel. Uno de los muchos que deberían estar en pros jaja.

¡¡Empezamos pisando fuerte, y seguiremos así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario