sábado, 12 de marzo de 2016

DAYER QUINTANA

ENTREVISTA CON DAYER QUINTANA
La última entrevista que hemos hecho, se la hemos hecho a Dayer Quintana, hermano menor del conocido Nairo Quintana, y queremos agradecérselo. Dayer empezó el año ganando el Tour de San Luis, y en el tercer escalón del podio le acompañaba su hermano Nairo. Podemos decir que era un podio Quintana.;)
Bueno, aquí está la entrevista.
Pregunta:¿ Cuándo empezaste a competir en un club ciclista?
Dayer: No, yo empecé independiente, no tenía club.
Pregunta: ¿Recuerdas que marca era tu primera bici?¿Y quién te la compró?
Dayer: No, realmente no me acuerdo bien de la marca de la bici, sólo se que fue heredada por Nairo jeje, ya que a él le dieron una unos amigos y la de él me la dejo a mi.
Pregunta: ¿Qué es lo mejor de tener un hermano como Nairo?¿Y lo peor?
Dayer: Lo mejor es la experiencia que te brinda y lo peor, pues no hay nada en mi punto de vista aunque mucha gente dice que es el que me comparen con él.
Pregunta: Alguna vez hemos visto que has entrenado por Navarra, ¿ Qué es lo que más te gusta de Navarra?¿ Y lo que menos te gusta?
Dayer: De Navarra me gusta todo, es una excelente provincia, tiene muy buenas montañas, la calidad de gente que hay, los coches te respetan mucho, se come bastante bien. Realmente, no hay nada que no me guste.
Pregunta: ¿ Cuál sería tu sueño como ciclista?
Dayer: Bueno, sueños hay muchos, pero el principal y el que más ilusión me haría, sería correr con Nairo una carrera de tres semanas.
Pregunta: ¿ Te gustaría pelear un tour con tu hermano Nairo, en una última etapa de montaña, en distintos equipos? Te ponemos en situación. Tú con el Movistar, vas líder con 10 segundos de ventaja sobre Nairo, que es el jefe de filas de otro equipo, y él ataca. Nairo gana la etapa y tú puedes perder el maillot amarillo, ¿forzarías o se lo cederías a Nairo?
Dayer: jejejej, siempre hemos estado enseñados a darlo el todo por el todo y se que si algún día se diera esta situación a Nairo le gustaría que yo diera el 100% para defender el mallot.
Pues esta ha sido la entrevista con el gran Dayer Quintana, te deseamos lo mejor para este 2016, que te lo mereces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario