lunes, 14 de marzo de 2016

OMAR FRAILE

OMAR FRAILE

Esta era la entrevista que era un secreto, pero que ya está a la luz, la que le hemos hecho al gran Omar Fraile. Por si alguien no sabe quien es Omar, ganó el mallot de la montaña de la última vuelta a España. Ahora seguro que sabéis quien es, ¿Verdad? Bueno, pues esta es la entrevista.
Pregunta:¿Cuándo empezaste a montar en bici?
Omar: Bueno, pues yo llevo toda la vida encima de la bici, al principio hacía mountain bike. En mi casa siempre ha habido bicicletas.
Pregunta: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de cuenda eras pequeño, encima de la bici?
Omar: Sin duda alguna, mi primera carrera, aunque bueno, más que una carrera, era una marcha que hice con mi padre.
Pregunta: ¿Cuál crees que ha sido tu mayor victoria en profesionales?
Omar: El mallot de la Vuelta a España, sin duda, ese mallot de la montaña es el mejor recuerdo claramente.
Pregunta: ¿Qué esperas para este año?
Omar: Bueno, pues ir cumpliendo los objetivos del equipo, consolidarme como ciclista, ganar alguna etapa, y no perder ese punto de agresividad que tengo, estas son mis objetivos.
Pregunta: ¿Qué le puedes dar a tu nuevo equipo?
Omar: Bueno, pues habrá que verlo, solo he disputado dos carreras, pero espero devolverles la confianza depositada en mí, y que lleguen las victorias.
Pregunta: ¿Cómo ves al equipo?
Omar: Bueno, acaba de llegar al World Tour, pero es un equipo fuerte, con ganas y con mucha ilusión,y con todo esto, las victorias llegarán seguro.
Bueno, pues esta ha sido la entrevista que le hemos hecho a Omar, un poco corta, pero no sabéis lo nervioso que estaba entrevistándole. Eskerrik asko Omar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario