Richeze antes de la etapa 8: “La idea es lanzar el sprint para mí” – Ciclismo Internacional

Richeze antes de la etapa 8: “La idea es lanzar el sprint para mí”

Por @pmpalermo

La etapa 8 de la Vuelta a España ya está en marcha, pero antes de salir, Ciclismo Internacional habló brevemente con Maximiliano Richeze, sprinter argentino de Lampre que hoy lo tiene como su opción para el arribo.Richeze-Max

El de Bella Vista ha ido creciendo en su forma, pasó con solvencia la primera semana y, tal como estaba acordado, tendrá su chance de ser el embalador del conjunto italiano en la llegada a Albacete.

Hizo mucho calor esta semana…¿hay alguna medida especial de recuperación especial?
No la recuperación siempre es la misma, mucha agua en carrera y sales.

Hoy Lampre corre para vos y casualmente varios velocistas llegan tocados…¿cómo esperas el embalaje?
La idea es partir al sprint conmigo, fue una primer semana muy dura por el recorrido y sobre todo por el calor, la etapa no es complicada y va a ser un sprint rápido. Hay muchos trenes y será muy importante tomar una buena posicion para disputar un buen sprint.
¿Cómo está tu rodilla y cómo tu forma?
La rodilla está bien, por suerte no me molesta más y el fastidio que tenía después de las etapas ya se me pasó. Mi forma no es la que esperaba, pero día a día voy mejorando

Hubo apenas 3 retiros en la carrera, todos ayer…¿casualidad o hay algún motivo en especial que se nos pasa a los de afuera?
Los retiros fueron por las caídas, las rutas son seguras, ayer hubo muchas caidas por los sube y baja constantes de la etapa.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d