Leandro Messineo: “Estoy muy conforme” – Ciclismo Internacional

Leandro Messineo: “Estoy muy conforme”

Por @pmpalermo

Mientras Martin, Cancellara y Wiggins se repartían el podio contra reloj del Mundial, el resto de los mortales completaba el recorrido según sus posibilidades y entre ellos el representante argentino, Leandro Messineo.

Mundial Florencia 2013
foto: Luis Barbosa

Lejos de las posiciones de punta, el campeón nacional se mostró conforme con sus prestaciones y, pese a que nunca esgrimió excusas, quedó en evidencia que la contraposición de calendarios le impidió ser más competitivo.

A más de 7 minutos del tri campeón Tony Martin, Messi  se desinfló en el tramo definitorio aquejado por cierta fatiga puesto que nunca había disputado una prueba tan larga dentro de la especialidad.

Amable como siempre, atendió el llamado de Ciclismo Internacional y dejó sus primeras impresiones desde Italia, donde mientras todos terminan su temporada, el de San Luis Somos Todos ya piensa en los próximos compromisos.

¿Corriste una crono tan larga alguna vez?¿cómo te sentiste?

Estoy muy conforme. La verdad es que fue una crono muy larga, nunca corrí una de tanta longitud. Hasta el kilómetro 40 me sentí bien, pero después se hizo dura.

¿Cumpliste el objetivo?

Estoy satisfecho, el objetivo era llegar bien hasta el parcial del kilómetro 40 y lo pude hacer bien. También quería estar entre los mejores latinoamericanos y eso está cumplido. Siempre hay mucho por trabajar y eso es lo bueno de esto.

¿Cómo sigue tu calendario?

Si todo sale como lo tenemos planeado, iríamos a principios de Noviembre a la Vuelta de Bolivia con el San Luis Somos Todos.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d