domingo, 30 de junio de 2013

JESÚS HERRADA: " ME GUSTARÍA ESTAR EN LA VUELTA"

Entrevista Jesús Herrada

Hoy nos visita el flamante campeón de España, Jesús Herrada del Movistar Team. El joven corredor de la escuadra de Eusebio Unzue obtenía su segunda victoria en el campo profesional de la mejor forma al imponerse al vasco Ion Izaguirre de Euskaltel en un campeonato de España donde los hombres del Movistar Team demostraron una aplastante autoridad.

Bueno Jesús  lo primero de todo darte la enhorabuena y preguntarte, ¿Te lo crees o estas todavía en una nube?

Muchas gracias, ya me lo voy creyendo si, al principio costaba un poco jeje.

¿Cuáles son tus sentimientos una semana después de la victoria?

No me ha dado tiempo a mucho, prácticamente pegado y preparando la maleta ya que me fui unos días a Francia a ver a un amigo, todo el sentimiento es de felicidad y agradecimiento a toda la gente que nos apoya.

¿Te da respeto portar el maillot de campeón de España?

Un poco, pero para mí es un orgullo llevar durante un año entero el maillot de campeón de España, creo que puede ser un plus para hacerlo un poco mejor en todas las carreras que vayamos.

La carrera se puso de cara en los metros finales, ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando eres consciente de la victoria es tuya?

Pues muchísimas cosas, es una explosión de sentimientos que yo creo que no se puede describir con palabras.

Con tu victoria, Movistar cierra unos campeonatos de ensueño, ¿ Que contentos dentro del equipo por este gran resultado?

Supongo que sí, porque las cosas están saliendo muy bien, ganamos en muchos sitios y con gente diferente, creo que todos o casi todos los corredores del equipo podemos ganar y eso es algo que no todos los equipos pueden decir.

Bonito homenaje para Rufino dedicándole tu victoria. Otro palo mas para la familia ciclista, no?

Es lo mínimo que podíamos hacer, había gente en el equipo muy amigos de él y es una pena que nos deje de esta manera..



¿Dónde estrenarás tu nuevo maillot de campeón de España?

Aun no lo se, me tienen que decir esta semana aunque supongo que será en Ordizia, estos dos últimos año mi siguiente carrera a los campeonatos ha sido Ordizia así que supongo que será ahí.

¿Confías que esta victoria te abra las puertas a tu presencia en el equipo que dispute la Vuelta a España?

Hasta ahora estoy de reserva, pero si las cosas van bien hasta la vuelta igual me toca ir, sí que me gustaría estar en la vuelta como campeón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario