Entrevista Javi Moreno

Javier Moreno regresa en la Clásica de Ordizia a la competición con el Caja Rural. Tras recuperarse de la lesión que sufrió en el codo el jienense vuelve con toda la ilusión de seguir ayudando al equipo a lograr sus objetivos.
¿Se encuentra ya recuperado de la lesión totalmente?
Sí, fractura se ha soldado muy bien y tengo el 100% de la movilidad del codo, me tienen que quitar el material que me pusieron para fijar la fractura pero eso se hará cuando finalice la temporada. Ahora hay que tratar de dar el  máximo en esta segunda parte de la temporada.
¿Cómo se encuentra de forma?
Por desgracia no me encuentro todo lo bien que quisiera, llevo mucho tiempo sin competir y  evidentemente se nota. También es cierto que he podido entrenar bien y llego en un buen nivel, además de llegar con muchas ganas.
¿Con ganas de volver a la competición?
Muchísimas, ya cuando tuve la caída estaba con unas ganas terribles de competir ya que me cogió justo después de un descanso. Así que llego con una motivación extra.
Ordizia es sin duda una buena plaza para regresar a la competición.  ¿Se adapta la prueba a sus características?
La verdad es que es una carrera que me gusta mucho, por el tipo de prueba, por el ambiente que si vive siempre en este tipo de clásicas en el País Vasco y porque es una prueba en la que siempre he andado bien otros años. Creo que se adapta bien a mis características y espero poder hacerlo bien.
¿Qué objetivos se marca de aquí a final de temporada?
Espero volver a mi mejor nivel y seguir ayudando al equipo y a los compañeros en todo lo que pueda. Sería bueno poder lograr otra victoria para el Caja Rural o ayudar a que otro compañero la consiga, estamos con ganas y motivados, vamos a hacer cosas bonitas en lo que queda de año.

No hay comentarios: