domingo, 9 de enero de 2011

ENTREVISTA A MARTIN GARRIDO

Argentino de nacimiento y manchego de adopción, Martin Garrido vuelve a la carretera compitiendo con la selección argentina en el Tour de San Juan y en Tour de San Luis, después de pasarse al montain bike en su Argentina natal. El corredor argentino nos concede una entrevista descansando después en plena Vuelta a San Juan.

Bueno Martín, ¿Imagino que ilusionado por correr con la selección la Vuelta a San Juan y el Tour de San Luis, después de un año sin competir apenas en carretera?

Estoy con muchas ganas, la verdad que después del ultimo Tour solo corrí en carretera en Córdoba la San Francisco-Miramar que es una carrera de dos etapas y ahora que estoy en la vuelta a San Juan.

Imagino que es una carrera de la que guardas un grandes recuerdos después de tu victoria en 2008, no?

Si, como no! ese año lo disfrute muchísimo al ganarlo de punta a punta.

¿Como vas a llegar de preparación para esta carrera?

Trate de hacer la misma preparación que los años anteriores, siempre creo que se puede estar mejor, pero tuve algunos meses, que no sabia si continuaba corriendo.

¿Como te esta yendo este año en Argentina corriendo diferentes pruebas de mtb?

Me gusta mucho el mtb, cuando arranco esa especialidad en argentina me dedique dos años , y pude hacer tres copas del mundo y un mundial, después me pase de lleno a la carretera y ahora hace un año que me subí de nuevo a las ruedas gordas. Se están organizando muy buenas carreras en Argentina.

Después de mucho años corriendo en España en Relax y después en Portugal en el Palmeiras, ¿Como fue la decisión de cambiar el rumbo y volver a Argentina a correr mtb?

Bueno siempre me tiraba regresar a Argentina, y el ciclismo en Portugal y en Europa decayó tanto que, decidí regresar. Pero viajo mucho a España. soy medio español medio argentino .

¿Que va ser de Martín Garrido cuando cuelgue la bicicleta?¿Te veremos por España?

No lo se de momento, tengo varios proyectos que estoy tratando de dar forma, pero no creo que pueda desligarme de España, tengo a mi hija Martina que es española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario